Vandal

Square Enix ofrece un primer vistazo a la espada 'Afrojack' de Final Fantasy XV

Es una mesa de mezclas.
·

El día 27 de abril, Final Fantasy XV recibirá una importante actualización, tal y como os adelantábamos en su día. Hoy, a través del Twitter oficial de Square Enix, conocemos cómo será la espada que recibiremos por recompensa en una de las misiones de este nuevo contenido: la espada Afrojack.

Inspirada por el famoso DJ

La espada está inspirada por el DJ y productor ganador del premio Grammy Afrojack, que ha tenido una relación especial con la producción musical del juego de Square Enix, participando en la música de uno de los tráilers del juego. La Afrosword hará un daño extra, tendrá forma de mesa de mezclas y presentará una música y remix en las batallas de la mano del citado autor.

Square Enix ofrece un primer vistazo a la espada 'Afrojack' de Final Fantasy XV Imagen 2

Más de FF XV en Vandal

Final Fantasy XV se lanzó el pasado noviembre en One y PS4. A lo largo de los meses ha ido corrigiendo fallos, ofreciendo más contenido y dando forma a un juego de rol cada vez más ambicioso. Tenéis más detalles en nuestra guía del juego.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir