Así es el nuevo juego que parodia el polémico desalojo de United Airlines

Es una app para Android.
·

Ha sido la polémica del mes de abril. Hace unas semanas, asistíamos al violento desalojo de un pasajero de la aerolínea United Airlines a causa de un overbooking del vuelo. El asunto se hizo viral en poco tiempo, siendo comentada en redes sociales por la brutalidad de los métodos de la compañía. Ahora, tras la reciente versión a lo 'Mortal Kombat', surge un curioso videojuego para Android.

¡Saque del vuelo a ese pasajero!

El videojuego -el cual es completamente gratuito para dispositivos Android en Google Play- nos invita a desalojar pasajeros al estilo de United Airlines, invitándonos a hacerlo, obviamente, a golpes. La app nos propondrá el desafío de hacerlo en la dirección correcta -en caso contrario, romperemos el asiento-, ofreciéndolos la posibilidad de conseguir la puntuación más alta posible.

A través del pixel art y la crítica, sus autores pretenden poner en boca de todos la absurda manera que tuvo la compañía de realojar a un pasajero que simplemente quería montarse en el avión que lo llevase a su destino. El caso ha salpicado al presidente de la empresa, Óscar Muñoz, que ha renunciado a su cargo formalmente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir