Parodian el desalojo de United Airlines usando Mortal Kombat

Un pasajero fue sacado del avión por la fuerza.
·

Hace unos día se hacía viral un vídeo que implicaba a la empresa de viajes United Airlines en el desalojo de un pasajero de uno de sus vuelos por overbooking. La situación fue muy comentada en las redes sociales por la violencia de las imágenes donde veíamos a un pasajero conocido como Dr. Dao siendo sacado por la fuerza del avión y con su rostro ensangrentado.

La parodia de Mortal Kombat

Midnight Oil Productions, expertos en crear humor de prácticamente todo, han realizado una parodia de aquella desafortunada situación recurriendo a la saga de combates Mortal Kombat, que es particularmente violencia como todos conocemos. El vídeo, que puedes ver a continuación, muestra un minijuego de pelea protagonizado por Dao y Óscar Muñoz, CEO de United Airlines.

Al terminar el minijuego, Muñoz aparece en pantalla con el mensaje "Ya has sido recolocado". El presidente de la aerolínea tuvo que pedir disculpas públicamente tras el controvertido suceso. Una forma peculiar de encarar una situación que ha levantado bastante polémica en todo el mundo debido a la manera de desalojar al pasajero durante el vuelo que sufría overbooking.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir