Rocket League tendrá versión especial para China

Será de corte free-to-play.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Tras anunciarse que Rocket League ya acumula más de 30 millones de jugadores registrados en sus partidas, Psyonix ha comunicado que el adictivo juego de coches multijugador tendrá versión adaptada para China de la mano de Tencent Holdings Limited, uno de los gigantes asiáticos del videojuego.

Rocket League a la conquista de China

Los jugadores asiáticos podrán acceder a una versión adaptada del juego multijugador que será de corte free-to-play y apostará por micropagos. En los mercados occidentales, Rocket League está disponible como un juego tradicional, esto es, de pago único, tanto en consolas como PC.

La versión china de Rocket League tendrá la misma jugabilidad que el resto de ediciones del juego. Sí que se aplicarán cambios en su modelo de negocio para adaptarlo a la fórmula free-to-play, modificaciones que "se anunciarán en los próximos meses" de forma oficial.

Rocket League llegará a China en una fecha de lanzamiento que todavía está por anunciar. Lo que es más que probable es que el juego se convierta en un éxito comercial en este gigante asiático donde los títulos free-to-play están siempre entre los más jugados cada mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir