El juego de realidad virutal Farpoint nos muestra el tráiler de su historia

Llegará a PS4 el próximo mayo.
·
Lanzamiento Farpoint

Sony ha distribuido el tráiler de la historia de Farpoint -en completo castellano-, su nueva aventura de acción en el espacio diseñada para la realidad virtual de PlayStation VR y desarrollada por Impulse Gear, que llegará el 17 de mayo. Junto a ella, se pondrá a la venta el periférico PS VR Aim Controller, un novedoso mando pistola del que podéis saber más aquí.

El espacio, en nuestras manos

En Farpoint nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

El juego de realidad virutal Farpoint nos muestra el tráiler de su historia Imagen 2

Ha sido desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear, y junto a su propuesta de acción, llegará el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico exclusivo para este dispositivo que saldrá al mercado el mismo día que el juego.

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir