Los creadores de Farpoint piden mejoras para el futuro de PlayStation VR

Impulse Gear cree que la tecnología todavía tiene que avanzar.
·

Impulse Gear, estudio responsable tras el reciente Farpoint estrenado para PlayStation VR, está satisfecho con el trabajo realizado, pero creen que la realidad virtual puede ir más allá con futuras versiones del casco.

Las mejoras que piden a PS VR

Seth Luisi, cofundador de la desarrolladora, ha explicado a Finder que la realidad virtual de Sony debe mejorar aspectos como el sistema de control y la detección de la posición del jugador.

PUBLICIDAD

"Creemos que el sistema de control y de detección de posición son muy importantes. Hemos podido dar muchos pasos con Aim Controller y me encantaría poder seguir avanzando en este terreno, así que probablemente solicitaría una versión 2.0 de Move", explica.

Otro punto destacado por el estudio para mejorar PlayStation VR en posibles versiones próximas es la detección del espacio en lo que respecta a la escala de la habitación del jugador.

Los creadores de Farpoint piden mejoras para el futuro de PlayStation VR Imagen 2

En lo que respecta a la resolución, el portavoz del estudio no está tan preocupado en que ésta sea aumentada como en que se presente un ángulo de visión más amplio dentro del casco de realidad virtual.

"Contar con un ángulo de visión más amplio te hará sentirte más inmerso en el mundo y creo que sería un gran paso", destaca Luisi.

¿Quieres saber más sobre Farpoint? Te recomendamos que leas nuestro análisis donde te detallamos todo lo que tiene que ofrecer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir