Horizon: Zero Dawn recibe un premio Jerry Goldsmith por su música

El juego español RiME se lleva el premio a mejor canción
Horizon: Zero Dawn recibe un premio Jerry Goldsmith por su música
·

Horizon: Zero Dawn y el equipo de compositores de su banda sonora han recibido un nuevo reconocimiento al hacerse con el duodécimo premio Jerry Goldsmith en la categoría de mejor banda sonora original. Se reconoce así el trabajo de los compositores Joris de Man, The Flight, Niels van der Leest, Jonathan Williams y Lucas van Tol.

Los premios Jerry Goldsmith se centran en reconocer el trabajo de los músicos en diferentes industrias, incluyendo el cine, la televisión, la publicidad y los videojuegos.

PUBLICIDAD

El español David García también se lleva un premio

Al premio a Horizon: Zero Dawn hay que añadir otro importante premio que ha ido no solo a la industria del videojuego, sino al desarrollo español: David García, compositor de Rime, se ha llevado el premio a la mejor canción por "Song of the Sea".

En la categoría de mejor banda sonora específicamente para videojuegos se ha reconocido con honores al juego Farpoint (banda sonora de Stephen Cox y Danny McIntire) y The Bunker (banda sonora de Dom Shovelton).

Los premios Jerry Goldsmith

Estos premios del mundo de la música toman su nombre del compositor estadounidense Jerry Goldsmith (1929-2004), quien tuvo una exitosa carrera en el mundo del cine.

Goldsmith compuso para películas como Alien, Chinatown, Star Trek o Planet of the Apes, entre muchas más. Ha sido considerado uno de los compositores más influyentes e innovadores en el mundo del cine.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir