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El primer The Legend of Zelda pudo ser muy diferente

Publican una imagen inédita de su desarrollo.
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The Legend of Zelda: Breath of the Wild está demostrando ser un juego con posibilidades muy numerosas en lo que respecta a la creatividad de sus jugadores, pero los orígenes de la saga vienen a darnos una sorpresa ahora en forma de diseño preliminar de su primer juego.

Un diseño muy diferente para Zelda

El libro The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia estrenado recientemente en Japón ha desvelado un nuevo diseño de la primera entrega de la serie creada por Nintendo y el diseñador nipón Shigeru Miyamoto. En la imagen podemos ver la entrada de lo que parece ser una mazmorra en primera persona.


Debemos recordar que tiempo atrás en una sesión de Iwata Pregunta, la sección de entrevistas con desarrolladores que el antaño presidente de Nintendo mantenía, se desveló que en origen The Legend of Zelda iba a ser un juego de mazmorras lineales y no tenía previsto presentar un mundo explorable.

En aquella sesión se mostró un boceto del juego dibujado sobre el papel que guarda similitudes con el diseño liberado con motivo de la publicación del libro y que parece estar diseñado a modo de versión in-game del menú principal del juego. Puedes verlo a continuación.

Cuando estos diseños fueron concebidos, The Legend of Zelda no contaba ni siquiera con su nombre oficial definitivo. No era más que una ambiciosa idea dentro de la cabeza de Miyamoto. Desde entonces ha llovido mucho y la saga ha alcanzado cotas de calidad enormes en las consolas de Nintendo.

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Mister Timor · 10/04/2017 21:46
[respuesta:4]World Runner realmente no es 3D, sino scroll vertical, como la mayoría de juegos de coches de la época.
Aunque creo que había polígonos en Days Of Thunder y wireframes en Elite.[/respuesta]
Supongo que la vista en primera persona habría sido al estilo de las mazmorras de Phantasy Star.

diego.dey · 10/04/2017 21:30
No digo que la nes no pudiera imitar el movimiento 3d que si podía, sino que a día de hoy pensamos que es algo similar a un fps, cuando a mí me da la impresión que sería con un esquema de mazmorras tipo aventura de texto

Os dejo una de mis favoritas Dark Crystal para el Atari [video:https://www.youtube.com/watch?v=HhX0I_uo9rU]

franck-bal-mar · 10/04/2017 16:56
THe legend of ZelDOOM xD

daquilas-tony · 10/04/2017 13:33
[url:https://www.youtube.com/watch?v=TSvcbn9HFHQ]juego en 3d en la antigua nintendo nes[/url]

SumaikunV · 10/04/2017 13:25
No creo UE una bestia pudiera mover algo así.

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