Un modder mejora el rendimiento de NiER: Automata en PC

El apaño casero soluciona problemas detectados.
·

La llegada de NiER: Automata a PC nos ha dejado con un título que visualmente impresiona más que en PlayStation 4, pero que presenta algunos errores detectados por la comunidad a pocos días de su lanzamiento. Uno de ellos es el que impide que el juego se muestre correctamente en ciertos casos cuando la resolución seleccionada en 1080p.

Llega la corrección casera

El problema provoca que el título se ejecute a 900p en lugar de a 1080p y se debe, al parecer, a ciertas opciones en el motor de iluminación que no se pueden manipular por defecto. Ahora un modder ha encontrado la solución a este asunto permitiendo que el juego sí muestre la resolución deseada por el jugador.

PUBLICIDAD

Kaldain se ha encargado de diseñar un mod que puedes descargar desde aquí para solucionar el asunto de la resolución si te estás viendo afectado por él. Algunos han preferido poner el juego en Modo Ventana, solución que es útil en ocasiones, pero con este mod puedes superar el error y hasta quitar el limitador de frames por segundo (por defecto, 60).

Un modder mejora el rendimiento de NiER: Automata en PC Imagen 2

Esos sí, para utilizar el mod es necesario que actives el modo beta en el juego, dentro de las propiedades del mismo en Steam. Utilizando el arreglo creado por Kaldain puedes manipular también el sistema de iluminación del juego llegando a aumentar hasta un 60 por ciento su rendimiento.

¿Quieres saber más sobre NiER: Automata? No dudes en leer nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir