Climax Studios: 'El fotorrealismo será inevitable con PS5 y Xbox Two'

En referencia al futuro de los gráficos en consolas.
·

Climax Studios, en el año que PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio comparten protagonismo con la recién llegada Switch, comienzan a plantearse cómo se verán y qué traerán consigo las hipotéticas y futuras PlayStation 5 y Xbox Two. Lo han hecho en una entrevista para Gamingbolt.

Climax Studios, el fotorrealismo y las futuras consolas

Jamie Fisher, productor en Climax Studios -y uno de los responsables del futuro Surf World Series-, ha compartido sus pensamientos e ideas de lo que podría ofrecer una hipotética PlayStation 5 en términos de fotorrealismo gracias al supuesto salto en rendimiento en vista de lo logrado con PlayStation 4 Pro.

PUBLICIDAD

"No estoy demasiado preocupado de qué tendrá o dejará de tener dentro de su caja, me preocupan más los juegos", comienza. "Así que mi deseo para el próximo hardware es que sigan ofreciendo buenas cosas para los jugadores. El fotorrealismo es algo inevitable. Si seguimos aumentando el rendimiento del hardware, algo que se seguirá haciendo con total seguridad, seguiremos ofreciendo videojuegos más realistas y cercanos al fotorrealismo; da igual que sea en la siguiente generación o no", explica.

"Como consumidor, con Scorpio y PS4 Pro me he encontrado que las consolas que compré hace tres años, están obsoletas de golpe" Jamie Fisher, productor en Climax Studios

Al respecto de Scorpio y PS4 Pro, Fisher tiene también ideas interesantes que presentar. "Desde un punto comercial, no estoy capacitado para hablar de ellas. Pero como consumidor, me he encontrado que las consolas que compré hace tres años, están obsoletas de golpe", comenta. Fisher también alaba el soporte de Sony y Microsoft, que no han dejado -ni dejarán- atrás los modelos básicos de sus consolas.

Surf World Series llegará a Xbox One, PS4 y PC este mismo año. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Más sobre Surf World Series

Portada Surf World Series
Surf World Series PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Surf World Series
Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir