El juego de simulación de vuelo InnerSpace llegará también a PS4 y Xbox One

Estará disponible este verano.
·

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games.

El título estaba anunciado previamente para PC a través de Steam, aunque el equipo ha señalado que también llegará a PS4 y Xbox One. Además, ha indicado que InnerSpace estará disponible este verano para todas las plataformas.

InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos. El juego tiene lugar en un mundo donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias.

PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home. InnerSpace comenzó siendo un proyecto universitario que consiguió financiarse con éxito en Kickstarter. Ahora, los jugadores estarán más cerca de surcar los cielos de este misterioso título.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre InnerSpace

Portada InnerSpace
InnerSpace PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Análisis InnerSpace
InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir