El juego de simulación de vuelo InnerSpace llegará también a PS4 y Xbox One

Estará disponible este verano.
·

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games.

El título estaba anunciado previamente para PC a través de Steam, aunque el equipo ha señalado que también llegará a PS4 y Xbox One. Además, ha indicado que InnerSpace estará disponible este verano para todas las plataformas.

InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos. El juego tiene lugar en un mundo donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias.

PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home. InnerSpace comenzó siendo un proyecto universitario que consiguió financiarse con éxito en Kickstarter. Ahora, los jugadores estarán más cerca de surcar los cielos de este misterioso título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre InnerSpace

Portada InnerSpace
InnerSpace PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Análisis InnerSpace

InnerSpace, desarrollado por PolyKnight Games y publicado por Aspyr, es un juego de exploración aérea lanzado en 2018. En este título, los jugadores se embarcan en un viaje a través del Inverso, un universo compuesto de mundos invertidos llenos de belleza y misterio, donde los océanos flotan en el cielo y las montañas se sumergen en el vacío. Como un avión recién despierto, los jugadores deben navegar por estos paisajes surrealistas, recolectando reliquias antiguas y descifrando los secretos de los Inversos y su colapso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir