Vandal

Konami sigue trabajando en un parche para Super Bomberman R

Pronto anunciarán la fecha de lanzamiento de la actualización.
·

Konami ha confirmado que sigue trabajando en un parche para solventar los problemas de input lag detectados en Super Bomberman R, aunque de momento no se ha dado una fecha para la publicación de dicho parche.

La compañía, que ya reconoció el problema, ha publicado ahora un comunicado en el que se dirige a los aficionados. "Muchas gracias por jugar con Super Bomberman R; apreciamos vuestras opiniones. Sabemos que algunos usuarios están experimentando retardo en el control y estamos trabajando en estos momentos para mejorar la situación".

"Nuestra principal prioridad es ajustar el tiempo de respuesta de los controles, lo que mejorará tanto la experiencia de juego en línea como el retardo en el control en las batallas locales. Compartiremos la información sobre la fecha de lanzamiento de esta actualización muy pronto".

Además de corregir este error, Konami confirma que están trabajando en más actualizaciones "pues trabajamos duro para seguir mejorando la experiencia de los jugadores".

Podéis leer nuestro análisis del juego en Vandal.

Super Bomberman R Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

controles
input lag
retardo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 11/03/2017 15:49
Konami entendio el negocio... Lanzar un juego Caro con poco gasto y que salga como salga! despues se arregla con Parches! Si señor. Enhorabuena!

PJMSAN · 11/03/2017 13:36
En el modo individual (historia) tampoco va muy fino el control, espero que también arreglen esto afecta mucho a la experiencia de juego.

Sumum Zero · 11/03/2017 11:19
Bien,pero preferiria que trabajasen en el stock que ni lo he visto...

raconiano · 11/03/2017 10:05
Celebro que estén trabajando en ello, lo que no alcanzo a comprender es como carajo no se dieron cuenta... Que no testean los juegos o que?

Por otro lado, no entiendo tampoco las hostias que se ha llevado en los análisis. No es un mal juego. Simplemente es un Bobmerman, te guste o no. Para hechar unas partidas rápidas con tu pareja, hijos o amigos está genial. Es muy divertido.

Rosabanksiae · 11/03/2017 09:49
Normal trabajan sobre una base malissssima..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir