WildStar regala un personaje de nivel máximo

El MMO quiere motivar a su comunidad
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

A comienzos de año conocíamos los primeros detalles sobre la próxima actualización de WildStar, MMO diseñado por Carbine Studios y apadrinado por NCSOFT, conocida empresa asiática experta en juego online.

Un personaje gratis

El título, que tras un tiempo apostando por las cuotas mensuales pasó a ofrecer opciones de juego free-to-play mediante un modelo híbrido, regala ahora un personaje de máximo nivel a los jugadores para que puedan disfrutar de los nuevos contenidos sin esperas ni entrenamientos.

El personaje gratuito no solo está acompañado de una sustanciosa subida de nivel, el 50, sino también de accesorios acordes a su desarrollo. El lanzamiento de los nuevos contenidos se produce de forma oficial mañana miércoles.

WildStar Imagen 1

La nueva actualización de WildStar recibe el nombre de Power of the Primal Matrix y se puede descargar de forma gratuita y aportará nuevos contenidos como la mazmorra de Harizog Coldblood, nuevas instancias y retos para personajes de nivel alto en tierras de Nexus.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir