Los servidores de Wildstar cierran el 28 de noviembre

Se celebrarán eventos especiales durante estos dos meses.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

NCSoft desconectará los servidores de Wildstar en dos meses, el 28 de noviembre. La noticia era esperada tras el anuncio del cierre de Carbine Studios.

Antes de esta fecha se celebrarán diversos eventos con doble experiencia, Glory Days, Power Prestige, PvP y Blessing of Essence, mientras que los eventos de temporada se activarán cada semana hasta el cierre. Una nueva actualización desactiva las compras con dinero real, y la obtención de recursos ha aumentado. También se podrá recuperar el dinero de las compras realizadas desde el 1 de julio.

Wildstar se lanzó en 2014. Es un MMORPG de ciencia ficción ambientado en el mundo ficticio de Nexus. Comenzó con un servicio de suscripción, pero después fue relanzado con el modelo free-to-play.

Imagen 1

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir