El equipo de A King's Tale: FFXV recibió una réplica de cartucho de SNES

Un regalo de Square Enix a los desarrolladores.
·

Square Enix ha regalado al equipo que trabajó en A King's Tale: Final Fantasy XV una imitación de cartucho de Super Nintendo (en su versión americana) que incluía no solo la réplica del cartucho, sino también una caja que sigue el diseño de los juegos de la veterana consola de Nintendo.

El equipo de A King's Tale: FFXV recibió una réplica de cartucho de SNES Imagen 2

A King's Tale: Final Fantasy XV fue un juego descargable que se ofrecía como extra de reserva de Final Fantasy XV. Esta aventura de estilo retro se ambientaba 30 años antes de los sucesos principales de esta esperada entrega y nos llevará a revivir la juventud del rey Regis a través del relato que él mismo le cuenta a su hijo Noctis.

Así, apostaba por un diseño inspirado en los "yo contra el barrio" de la era de 16 bits, de ahí que Square Enix haya optado por la emblemática Super Nintendo para este regalo al equipo de desarrollo.

El equipo de A King's Tale: FFXV recibió una réplica de cartucho de SNES Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A King's Tale: Final Fantasy XV

Portada A King's Tale: Final Fantasy XV
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Final Fantasy
A King's Tale: Final Fantasy XV, es un videojuego descargable, usado como incentivo por reserva de Final Fantasy XV, se ambienta en la historia de Final Fantasy XV, 30 años antes de los sucesos principales -con un joven Rey Regis-, y con un aspecto retro presenta un juego de acción 2D con golpes, magia e invocaciones. Se ambienta en tres localizaciones del mundo de este ambicioso juego de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir