Overwatch incorpora el buscador de partidas personalizadas

Múltiples opciones para la comunidad del shooter.
·

Blizzard sigue presentando novedades para Overwatch y lo hace con el lanzamiento del buscador de partidas mediante la última actualización que acaba de lanzarse.

Juega con quien quieras

La principal novedad de este nuevo sistema es que a partir de ahora los jugadores podrán crear partidas personalizadas, funcionalidad que ya existía, y compartirlas con sus amigos.

PUBLICIDAD

De este modo, tras configurar las condiciones de la partida (puedes modificar multitud de elementos de los personajes), ésta se puede compartir con la comunidad para jugarla.

Las opciones disponibles en este modo lanzado por Blizzard son amplísimas. Puedes, por ejemplo, reducir la velocidad de los cohetes de Pharah o alterar la fuerza de Bastión.

Una vez selecciondas las condiciones de la partida, solo tienes que elegir si se juega en abierto o se limita a aquellos jugadores de tu círculo que desees.

Overwatch llegó a las tiendas el pasado mes de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC, y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más jugados en el terreno de los juegos online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir