The Walking Dead de Overkill sigue en desarrollo

Es un proyecto clave para Starbreeze.
·

El videojuego basado en The Walking Dead cuyo desarrollo corre a cargo de Overkill Software sigue en producción. La editora del proyecto, Starbreeze, ha querido confirmarlo tras publicar sus últimos resultados económicos.

El juego fue anunciado para PC y consolas en 2015 con lanzamiento previsto para 2016, pero se retrasó sin demasiadas explicaciones hasta nuevo aviso. Ahora sabemos que su producción avanza positivamente, aunque seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento exacta.

The Walking Dead de Overkill sigue en desarrollo Imagen 2

Overkill's The Walking Dead es un juego de acción y supervivencia ambientado en el universo de muertos vivientes creados por Robert Kirkman y llevado a la ficción televisiva por AMC. Te contamos más sobre esta propuesta compatible con la realidad virtual en estas impresiones.

La saga The Walking Dead ha dado una de cal y otra de arena con su paso a por los videojuegos. Por un lado contamos con las aventuras por temporadas diseñadas por Telltale Games, que sí han dejado satisfecho a los fans. Por otro, con el shoooter diseñado por Activision que dejó frío a más de uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead para PC es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir