Pro Evolution Soccer 2017 recibe su tercera actualización gratuita

Mejora el aspecto visual de más de 100 jugadores.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Konami ha anunciado que la tercera actualización gratuita de Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Las novedades

Pro Evolution Soccer 2017 recibe su tercera actualización gratuita Imagen 2

Entre sus principales novedades nos encontramos con que se han mejorado los gráficos de más de 100 jugadores. Por otra parte, también se ha aprovechado la ocasión para añadir las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dormund, abarcando desde 1975 hasta 2012.

Finalmente, también tenemos la inclusión de nuevas vallas publicitarias, el estreno del balón de Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League de este año y nuevos modelos de botas de Nike, Adidas y Puma.

Pro Evolution Soccer 2017 recibe su tercera actualización gratuita Imagen 3

Pro Evolution Soccer 2017 ofrece como principal novedad el "Control Reality", un nuevo sistema de control que nos permitirá disfrutar de un mayor realismo sobre el balón.

Podéis descubrir lo que nos pareció esta entrega en el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir