Kojima asegura que Death Stranding se lanzará en PS4, no en PS5

Este 2017 lo emplearán en llenar su mundo de contenidos.
·

Hideo Kojima, el creador de Death Stranding, ha desvelado nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, asegurando que el título se lanzará en PlayStation 4 y no se retrasará hasta una hipotética PlayStation 5.

Sony y Kojima

En lo que respecta a su asociación con Sony, Kojima ha asegurado que recibió muchas ofertas de trabajo, incluyendo de gente ajena a la industria, como cierta persona de los Emiratos Árabes que le ofreció "mucho dinero".

PUBLICIDAD

Finalmente, apostó por Sony, ya que es una compañía que conoce muy bien y con la que trabajó en el pasado. Además, esta última le da total libertad creativa y al ser una empresa tan grande sus probabilidades de éxito aumentan de forma considerable.

Como ejemplo, Kojima mencionó que otras compañías podrían no haber estado de acuerdo con mostrar al actor Norman Reedus desnudo en el primer tráiler del juego, algo a lo que Sony no puso ninguna pega, demostrando la confianza mutua que hay entre el estudio y el creativo.

Llenando el mundo de contenidos

Por otra parte, también mencionó que Death Stranding no será un juego para la realidad virtual (al menos, de momento). Actualmente, Kojima Productions está trabajando en los sistemas y mecánicas del juego. El objetivo para este 2017 será el de llenar su mundo de contenidos.

Death Stranding será un juego de acción y mundo abierto que se lanzará en PlayStation 4. De momento, no tiene fecha confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir