El salvaje juego de acción Paint the Town Red presenta un nuevo vídeo

También recibe hoy una actualización.
·

Hoy el estudio independiente South East Games ha publicado un nuevo tráiler de su juego cuerpo a cuerpo en primera persona: Paint the Town Red.

Se trata de un título que llegó el 13 de octubre de 2015 a PC a través del programa de Acceso anticipado de Steam por 9’99 €. Desde entonces, ha granjeado multitud de análisis positivos.

A continuación, os dejamos con el nuevo vídeo. Con él, los desarrolladores buscan mostrar el estado actual del juego:

PUBLICIDAD

La premisa del título es simple. En Paint the Town Red los jugadores se situarán en diferentes escenarios y periodos de tiempo. Tendrán que derrotar a sus enemigos usando su ingenio, la velocidad… y cualquier objeto que sea susceptible de ser usado como un arma.

A su vez, el juego recibe hoy una nueva actualización, la 0.7.2, que agrega una serie de herramientas al Editor de Niveles. Además, trata de arreglar el problema de aquellos enemigos que se quedan atascados en las escaleras y plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paint the Town Red

Portada Paint the Town Red
Paint the Town Red PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Paint the Town Red

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir