El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha revelado las cifras de Super Mario Run: el juego ha sido descargado 78 millones de veces, de los cuales, un 5% de los usuarios que lo descargaron, pagaron por la versión completa. Esto equivaldría, aproximadamente, a 4 millones de personas.
Super Mario Run consiguió alcanzar 40 millones de descargas en sólo cuatro días desde su publicación en iOS el pasado 15 de diciembre. Desde entonces, se había comentado cuánta gente habría pagado por obtener el juego completo.
Los datos aportados por Kimishima son los primeros que la compañía japonesa ofrece en cuanto a su juego de Mario para móviles. Hasta ahora, simplemente se habían manejado diferentes estimaciones acerca del recibimiento del juego por parte de los usuarios.
Mario en móviles
Super Mario Run es un juego para móviles donde el personaje irá avanzando de forma automática. La misión de los jugadores será hacer que salte y esquive los diferentes obstáculos que salgan a su paso.
El juego ya está disponible en iOS, pero ya se puede reservar para el sistema Android cuando se publique en marzo.
Desde Vandal, le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a leer.