Abierto el registro de Super Mario Run para Android

Los usuarios recibirán notificación de su disponibilidad en Google Play.
·
Super Mario Run

Nintendo ha anunciado que los usuarios de Android pueden registrarse en GooglePlay para recibir una notificación de la disponibilidad de Super Mario Run en el sistema operativo de Google.

El juego, que se ha convertido rápidamente en un éxito, sólo está disponible en estos momentos para usuarios de iOS. La semana pasada alcanzó los 50 millones de descargas en menos de 10 días desde su lanzamiento. Sigue siendo la aplicación más descargada en 68 países del mundo, si bien ya no es la que más dinero genera.


El debut de Super Mario en móviles

Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía de trucos y consejos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir