Civilization VI tendrá herramientas para 'mods' y soporte para Steam Workshop

Firaxis lo confirma.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Firaxis, a través de una retransmisión en el portal Twitch, ha confirmado que las herramientas oficiales para mods y el soporte a Steam Workshop llegarán a Sid Meier's Civilization VI pronto, desmintiendo los posibles rumores de cancelación.

'El equipo sigue trabajando en ello'

Civilization VI tendrá herramientas para 'mods' y soporte para Steam Workshop Imagen 2

Pete Murray, de Firaxis, ha destacado que "el equipo está trabajando en ellas, así que cuando exista más información para compartir tened por seguro que lo haré". El propio Murray también habla de los equipos en el modo multijugador, que también harán su aparición pronto en el juego.

El nuevo Civilization

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en exclusiva para PC, ofreciéndonos una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos en la que tendremos que hacer crecer a una de las grandes civilizaciones de la historia. El juego, ha sido uno de los éxitos del año en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir