Civilization VI supera ya el millón de jugadores

Esta cifra la ha alcanzado en tan solo dos semanas.
·

2K Games ha anunciado que Civilization VI ya ha conseguido superar el millón de jugadores, una cifra que ha alcanzado en tan solo dos semanas desde su lanzamiento.

Un millón de jugadores

Además, se trata del tercer juego más jugado en Steam actualmente, solo por detrás de DOTA 2 y Counter-Strike: Global Offensive, habiendo atraído a más de 83.516 jugadores simultáneos.

La sexta entrega

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en exclusiva para PC, ofreciéndonos una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos en la que tendremos que hacer crecer a una de las grandes civilizaciones de la historia.

Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos recientemente, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir