Pillars Of Eternity II es anunciado e inicia su campaña de financiación

Obsidian estará detrás del juego de rol.
·

Obsidian Entertainment, responsables de juegos como Fallout: New Vegas, han anunciado oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire, secuela del éxito de 2015, Pillars of Eternity. El juego ha arrancado con una campaña de financiación en Fig y una meta de más de 1 millón de dólares.

Una secuela ambiciosa

"Queremos dar la gracias a todos nuestros fans, quienes creyeron en su momento en nosotros y consiguieron que Pillars of Eternity fuese un éxito del micromecenazgo", comenta Feargus Urquhart, máximo responsable de Obsidian. "Para la secuela nos hemos trasladado a la red de Fig, para que nuestros aficionados puedan extraer todo el potencial del desarrollo, no solo en forma de financiación, ayudándonos a dar forma a Pillars of Eternity II: Deadfire".

Pillars Of Eternity II es anunciado e inicia su campaña de financiación Imagen 2

El juego seguirá las mecánicas clásicas del rol de la primera parte, pero será mucho más ambicioso, incorporando ciudades vivas, un mundo abierto en el que ofrecer mayor libertad y en el que los personajes se desenvuelvan de manera real.

Climatología en tiempo real, nuevo motor de luces y sombras dinámico, un mundo abierto vivo... Pillars of Eternity II busca ser más ambicioso

Pillars of Eternity II: Deadfire además presentará mayores opciones de personalización, traerá algunos héroes y aliados del pasado y contará con unos gráficos que incluirán efectos de luz en tiempo real y climatología cambiante. De momento no ha anunciado fecha oficial, aunque se le espera para 2018 en PC.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir