Obsidian Entertainment, responsables de juegos como Fallout: New Vegas, han anunciado oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire, secuela del éxito de 2015, Pillars of Eternity. El juego ha arrancado con una campaña de financiación en Fig y una meta de más de 1 millón de dólares.
Una secuela ambiciosa
"Queremos dar la gracias a todos nuestros fans, quienes creyeron en su momento en nosotros y consiguieron que Pillars of Eternity fuese un éxito del micromecenazgo", comenta Feargus Urquhart, máximo responsable de Obsidian.
"Para la secuela nos hemos trasladado a la red de Fig, para que nuestros aficionados puedan extraer todo el potencial del desarrollo, no solo en forma de financiación, ayudándonos a dar forma a Pillars of Eternity II: Deadfire".
El juego seguirá las mecánicas clásicas del rol de la primera parte, pero será mucho más ambicioso, incorporando ciudades vivas, un mundo abierto en el que ofrecer mayor libertad y en el que los personajes se desenvuelvan de manera real.
Pillars of Eternity II: Deadfire además presentará mayores opciones de personalización, traerá algunos héroes y aliados del pasado y contará con unos gráficos que incluirán efectos de luz en tiempo real y climatología cambiante. De momento no ha anunciado fecha oficial, aunque se le espera para 2018 en PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!