Conan Exiles muestra cómo los jugadores pueden hacerse poderosos en un nuevo vídeo

El 31 de enero estará en fase de acceso anticipado en Steam.
·

Conan Exiles llegará en fase de acceso anticipado a través de Steam el próximo 31 de enero. Su estudio de desarrollo, Funcom, ha publicado un nuevo vídeo donde muestran a los jugadores de qué forma pueden hacerse con el poder en su territorio.

"Toma el control de un dios y aplasta las casas de tus enemigos mientras conquistas sus tierras", dice Joel Bylos, Director Creativo de Funcom. "Ese es el núcleo del conflicto entre jugadores en Conan Exiles. Ofrecemos a los jugadores un mundo abierto enorme, detallado, donde pueden salir a construir un pueblo, una ciudad o un vasto imperio en su nombre."

El combate es un aspecto clave en Conan Exiles. Para dominar las Tierras Exiliadas, los jugadores tendrán que construir ciudades y fortalezas para reclamar tierras, así como capturar esclavos y ayudarles a defender sus asentamientos, creando armas y armaduras especiales.

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el universo de Conan el Bárbaro. Los usuarios podrán disfrutar de este título en servidores públicos y privados, ya sea en solitario o modo multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir