Vandal

Así es el menú del modo portátil de Nintendo Switch

La imagen confirma 1001 Spikes y Cave Story para la consola.
· · Switch 

Durante el evento de Nintendo Switch celebrado la semana pasadase revelaron juegos y características de la consola, incluyendo el menú principal. Una nueva imagen de la editora Nicalis ha revelado, por descuido, nuevas sorpresas.

La imagen apareció en Twitter y presenta la interfaz en el modo portátil de Switch. Además de esto, aparecen tres juegos: The Binding of Isaac: Afterbirth+, 1001 Spikes y Cave Story. El primero de ellos estaba anunciado para la plataforma, mientras que los otros dos no.

Respecto a las opciones, parece que podremos acceder a los títulos jugados recientemente, ajustes, mensajería, algo relacionado con los Joy-Con y la distribución digital. También guardaría varios perfiles de usuario, puesto que aparece la opción de cambio.

Nicalis retiró el mensaje de Twitter, pero ya había sido visto -y capturado- por sus seguidores.

Así es el menú del modo portátil de Nintendo Switch Imagen 2

Nintendo Switch tiene previsto su estreno para el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Su principal característica es que se tratará de una consola que podremos utilizar tanto como una plataforma de sobremesa como una portátil.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

1001 pikes
nicalis
En forosComentar en nuestros foros

Lord Vardon · 21/01/2017 21:32
[respuesta:8]Igual lo que es de baja calidad es la foto...[/respuesta]

davidmlaso · 20/01/2017 12:02
[respuesta:7]Lo del cambio de usuario es un modo que tiene la propia consola para los jugadores malos, que ella detecta jugando mal, y los bloquea para cambiar a otro usuario más capaz.
XD
El fondo del menú estoy convencido que es tuneable y que se podrá poner diferentes fondos que saque nintendo a la venta, como pasa con los de n3ds[/respuesta]

davidmlaso · 20/01/2017 11:41
[respuesta:25]Pues te sorprendería saber que es nintendo quien generalmente y de manera constante recibe críticas negativas u obviando sus cualidades por practicamente las mayores webs de videojuegos y Sony al contrario no hace más que recibir halagos (salvo algún caso) y haciendo vista gorda sobre errores que comete. El favoritismo hacia sony es maletineado mientras que nintendo, como no usa maletines, es tratada injustamente. Lo que pasa es que esas webs como lo primero que buscan es el dinero, tanto de maletines como de publicidad, también lo intentan sacar del clickbite, cuantas más visitas una noticia, más pasta, y obviamente las noticias de nintendo suelen ser desde hace un año, muy rompedoras y garantizan muchos clicks (pokemon go, nes mini, switch, zelda breath of the wild, ..) y entonces es cuando llegas tu y te quejas de que hablen tanto de nintendo. Espero verte también por aquí quejándote cuando vuelvan a poner a Sony por encima de lo que es, ocultando sus errores y meteduras de pata, alabando la potencia por encima de todo, y de las cosas menos sonadas de nintendo poniéndola injustamente por debajo de lo que vale. En resumen: valorando más la cantidad (potencia) que la calidad (diversión). Si una consola no es potente, es mala, quiero decir, si no es potente y sobretodo no usa el maletineado.[/respuesta]

booker123 · 20/01/2017 11:03
Infartos dice el flipado xd

wificor27 · 20/01/2017 09:52
Él hydra tiene buena pinta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir