Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd Rev 2

Llegará a recreativas, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.
·

Arc System Works ha anunciado Guilty Gear Xrd Rev 2 para PlayStation 4, PlayStation 3, PC y máquinas recreativas. El juego debutará en los salones de máquinas recreativas japoneses durante la primavera y luego llegará a sistemas domésticos.

Entre las novedades de esta nueva entrega estará la incorporación de al menos dos personajes más con respecto al título precedente: Baiken y Answer se convierten en personajes jugables.

PUBLICIDAD

Pronto habrá pruebas en Japón

Los usuarios más interesados en el juego y que estén en Japón podrán disfrutar de la recreativa en una fase de pruebas que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de enero en Tokio (en el Sega Akihabara Building 1) y en Osaka (en el salón High Tech Land Sega Nishinakajima).

El director del juego es Daisuke Ishiwatari y ha confirmado que, además de esos dos nuevos personajes, el título integrará nuevas mejoras y ajustes en el equilibrio de la lucha, nuevas técnicas y movimientos y episodios adicionales para los personajes de Jam Kuradoberi, Raven, Kum Haehyun, Dizzy, Baiken y Answer. Habrá un tutorial que se podrá jugar gratuitamente.

Novedades específicas para sistemas domésticos

Las versiones domésticas incluirán, además, nuevos contenidos en el modo historia, mejoras sustanciales en las partidas en línea y otras novedades que se irán anunciando más adelante.

Los jugadores que ya tengan el original Guilty Gear Xrd: Revelator en PS4, PS3 o PC podrán actualizar a Guilty Gear Xrd Rev 2 con una oferta especial de precio reducido a través de contenido descargable. Además, en Japón se distribuirá en formato físico en su versión para PS4 y se venderá a precio reducido.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir