Vandal

Seasons of Heaven, el título exclusivo de Nintendo Switch, muestra su primer tráiler

Será una aventura de ciencia ficción.
·

El estudio francés AnyArts Productions ha distribuido el primer tráiler de Seasons of Heaven, un juego de aventura exclusivo para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. El clip nos ofrece el primer vistazo a la jugabilidad, que contará con fases de aventura, puzles y exploración.

Un niño y su perro

Basado en la novela Seasons of Heaven, el videojuego nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido casi erradicar cualquier forma de vida del planeta, y en el que unos pocos supervivientes intentan comenzar desde cero entre las ruinas de una civilización que ha llevado la Tierra al desastre.

Seasons of Heaven Imagen 1

El juego está basado en una novela de Nico Augusto

En el juego -desarrollado con Unreal Engine 4- encarnaremos a Yann, un joven con síndrome de Asperger, que irá acompañado de su fiel buldog francés, Ani, con el que se comunica por telepatía. Ambos emprenderán una aventura por un bosque milenario que parece el paraíso, conociendo las bondades y dobleces del ser humano. Esto es todo lo que sabemos sobre Nintendo Switch.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Seasons of Heaven

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura

Seasons of Heaven es un videojuego de aventura y exploración para Nintendo Switch que nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido erradicar casi todas las formas de vida del planeta. Nos invitará a vivir una historia en la que el descubrimiento de la naturaleza a través de los ojos de un niño será el motor de una jugabilidad clásica y vanguardista al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

seasons of heaven

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

cuervo.xx · 21/12/2016 16:53
Se ve un juego relajante, me gusta.

Vash the estampede · 21/12/2016 09:24
Como estoy en el grupo de los que les gusta jugar más que mirar también me parece que tiene muy buena pinta.

fernandiyo25 · 21/12/2016 00:22
totalmente deacuerdo contigo colega , me a cansado leer tantos mensajes de datos tecnicos y demas que me he puesto a jugar a super mario world de super NINTENDO y e vuelto a recordar porque este juego es para muchos el MEJOR PLATAFORMAS DE LA HISTORIA y por eso e escrito el mensaje.Dejemos los datos a ellos y nosotros a jugar que es lo nuestro.

Ah, y otra cosita , aqui hay mucho listo de tecnicidades y de graficos...poneos vosotros a programad haber lo que haceis.Un saludo!!

raconiano · 20/12/2016 23:45
[respuesta:111]Parece que muchos han olvidado lo que significa JUGAR.

JUGAR, en este ámbito de los videojuegos, significa pasar un rato ocioso ante un contenido audiovisual. Lo que esté más allá de eso es puro tiquismiquismo. Al menos así pienso yo.

Claro que me gusta que un juego se vea bién, pero hasta que punto eso tiene que condicionar la experiencia de juego? Si un juego tiene menos carga gráfica o texturas más modestas es peor? Pues por lo que se ve, ahora si.

Es como si ahora alguien viniera y me dijera que el David de Miquelangelo es una mierda porque no es en color. O que las pirámides de Egipto podrían tener ventanas y columnas de estilo dórico... No sé si me explico.

Que el juego se podría ver mejor? Seguro. Que eso lo haría mejor juego? No tiene por qué.

Recordemos qué significa jugar. Y dejemos los datos técnicos a los desarrolladores y los trols que no tengan nada mejor que hacer que contar pixels y gigaflops.[/respuesta]

fernandiyo25 · 20/12/2016 23:28
joder, no entiendo como podeis hablar algunos de datos tecnicos del trailer cuando ni sikiera sabemos los datos reales de la consola.El trailer no muestra nada con lo que nintendo suele jugar sus bazas, la jugabilidad, juegos como capitan toad , xenoblade , mario kart,... que casi todos rajan que graficamente no estan a la altura de otras consolas son los que nos han convencido en lo jugable y ahora tofo el mundo habla de datos graficos....NINTENDO no suele jugar asi la pelota.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir