Así es Seasons of Heaven, uno de los primeros juegos de Switch

El tráiler completo se muestra el 19 de diciembre.
·

El medio Gameblog ha presentado el primer tráiler de Seasons of Heaven, un juego exclusivo de Nintendo Switch que desarrolla el estudio francés AnyArts Productions.

Eso sí, el medio explica que son los gráficos que espera alcanzar en la consola con Unreal Engine 4, por lo que todavía está en una fase temprana de desarrollo.

Según se indica, el día 19 de diciembre se mostrará el vídeo completo de esta aventura que se ambienta en un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido casi erradicar cualquier forma de vida del planeta, y en el que unos pocos supervivientes intentan comenzar desde cero entre las ruinas de una civilización que ha llevado la Tierra al desastre.

En el juego encarnaremos a Yann, un joven con síndrome de Asperger, que irá acompañado de su fiel buldog francés, Ani, con el que se comunica por telepatía. Ambos emprenderán una aventura por un bosque milenario que parece el paraíso, conociendo las bondades y dobleces del ser humano. Está basado en la novela del mismo nombre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Seasons of Heaven

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Seasons of Heaven es un videojuego de aventura y exploración para Nintendo Switch que nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido erradicar casi todas las formas de vida del planeta. Nos invitará a vivir una historia en la que el descubrimiento de la naturaleza a través de los ojos de un niño será el motor de una jugabilidad clásica y vanguardista al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir