Vandal

Se confirma que Seasons of Heaven es el título exclusivo para Nintendo Switch

Se habían filtrado detalles.
·

El medio Gameblog.fr, ha podido ofrecer los primeros detalles e imágenes de Seasons of Heaven, el videojuego exclusivo para Nintendo Switch del que os hablábamos esta misma mañana. El título será una aventura y estará desarrollado por el estudio francés AnyArts Productions.

Un niño y su perro

Se confirma que Seasons of Heaven es el título exclusivo para Nintendo Switch Imagen 2

Basado en la novela Seasons of Heaven, el videojuego nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido casi erradicar cualquier forma de vida del planeta, y en el que unos pocos supervivientes intentan comenzar desde cero entre las ruinas de una civilización que ha llevado la Tierra al desastre.

El juego está basado en una novela de Nico Augusto

Se confirma que Seasons of Heaven es el título exclusivo para Nintendo Switch Imagen 3

En el juego -desarrollado con Unreal Engine 4- encarnaremos a Yann, un joven con síndrome de Asperger, que irá acompañado de su fiel buldog francés, Ani, con el que se comunica por telepatía. Ambos emprenderán una aventura por un bosque milenario que parece el paraíso, conociendo las bondades y dobleces del ser humano. Gameblog.fr, además, ha ofrecido las primeras imágenes y piezas de arte del título.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Seasons of Heaven

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura

Seasons of Heaven es un videojuego de aventura y exploración para Nintendo Switch que nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido erradicar casi todas las formas de vida del planeta. Nos invitará a vivir una historia en la que el descubrimiento de la naturaleza a través de los ojos de un niño será el motor de una jugabilidad clásica y vanguardista al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

seasons of heaven

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

omegalion · 12/12/2016 07:46
Ese efecto "grano" no me convence nada

Verchiel · 11/12/2016 17:18
Se ve bastante bonito.

EvanStark · 10/12/2016 23:47
[respuesta:184][quote]Además por lo que se ve en las imágenes la Switch va a tener [b]más potencia que un pc de alta gama[/b], las imágenes son espectaculares y ni siquiera la ps4 ha alcanzado ese nivel[/quote]
Esta bien fliparse, hypearse y tal... pero tampoco nos pasemos xD[/respuesta]

Antisony666 · 10/12/2016 23:31
[respuesta:75]Los sonyers son una plaga? Jajajajajja Mejor ponte a jugar The last of shit o Kallzone[/respuesta]

solarboy · 09/12/2016 23:35
me ha recordado esta demostracion de zelda en pc de alta gama con unreal engine 4
[video:https://youtu.be/FFx38t4ydY0]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir