Destiny celebra la Navidad con un nuevo evento

Ya está disponible y finalizará el 3 de enero.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de La Aurora, el nuevo evento de Navidad del que podremos disfrutar en Destiny: Los Señores de Hierro desde ayer y hasta el próximo día 3 de enero.

La Aurora

Gracias a esta celebración podremos obtener nuevas armas y equipo, así como participar en nuevas misiones, cacerías y carreras de colibríes en una serie de circuitos completamente nuevos. También se ha añadido un nuevo sistema de regalos y un sistema de puntuación para los asaltos.

La última expansión

Destiny: Los Señores de Hierro es una expansión disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, también trae consigo nuevos retos, jefes, incursiones y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y un incremento del nivel de luz máximo.

Podéis descubrir lo que nos pareció esta expansión consultando el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 7 tras concluir que "le faltan novedades de peso, más asaltos, una buena historia, más misiones con las que desarrollar la campaña adecuadamente y uno o dos modos más para su vertiente PvP tampoco habrían sobrado".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir