Sumo Digital es la nueva desarrolladora de Dead Island 2

Yager dejó el proyecto por diferencias creativas.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Sumo Digital, estudio conocido por sus juegos de conducción que también ha participado en Disney Infinity, LittleBigPlanet y colabora en el nuevo Crackdown, ha retomado el desarrollo de Dead Island 2 tras la marcha de Yager por diferencias creativas.

"Sumo ha mostrado entender la marca, tiene ideas creativas y una excelente visión que estaba alineada con la nuestra", ha dicho Klemens Kundratitz de Koch Media a MCV.

"Tiene todo el sentido para nosotros llevar el proyecto a ellos. Daremos más detalles próximamente, pero por ahora quiero decir que estamos muy emocionados con el progreso que se está haciendo".

"Es un honor estar al cargo de la evolución de una saga importante para Deep Silver. Estamos buscando superar las expectativas de los fans con un diseño ambicioso que llevará la acción visceral zombi a un nuevo nivel", ha comentado Paul Porter de Sumo Digital.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir