Dead Island 2 sigue en desarrollo

Será presentado cuando esté listo para ello.
·

Deep Silver ha confirmado que Dead Island 2 sigue en desarrollo y que el juego será presentado de forma oficial cuando estén preparados para ello.

De momento, la compañía no ha dado más detalles al respecto y tras meses sin saber nada del proyecto, lo último que ocurrió relacionado con él es que su página de Steam fue retirada sin previo aviso, lo que hizo que las alarmas se dispararan ante una posible cancelación.

PUBLICIDAD

Un desarrollo problemático

Dead Island 2 está teniendo un desarrollo muy problemático, ya que os recordamos que se anunció en el E3 de 2014, con Yager Development como estudio desarrollador, creadores de juegos como Spec Ops: The Line, su título más ambicioso hasta este proyecto.

Un par de meses después, en la Gamescom de Alemania, pudimos probar el juego por primera vez, y como os contamos se encontraba en una etapa muy temprana del desarrollo, pese a que su lanzamiento estaba programado para 2015.

Dead Island 2 sigue en desarrollo Imagen 2

Finalmente, el año pasado, Yager fue apartada del desarrollo después de tres años de trabajo por diferencias con la visión de Deep Silver. A los pocos meses se anunció que Sumo Digital se haría cargo de la secuela.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir