Nintendo Switch: 200 libras y 17 de marzo, según una tienda de Reino Unido

Será el 13 de enero cuando Nintendo haga la presentación oficial.
·

Llegan nuevos datos sobre Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa que fue presentada el pasado mes de octubre. Esta vez, podemos hablar de precio y fecha de salida: 17 de marzo y 200 libras, lo que equivaldría a 250 dólares/euros.

Ha sido a través del minorista online de Reino Unido, GameSeek. En su página web, que podéis consultar aquí, esta tienda online ofrece las reservas de Nintendo Switch por un precio de 198,50 libras, que se traducen en unos 250 dólares (236,60 euros). Según GameSeek, los usuarios recibirían la consola el 17 de marzo.

Nintendo Switch: 200 libras y 17 de marzo, según una tienda de Reino Unido Imagen 2

No es extraño que las páginas web abran las reservas de diferentes productos con un precio reservado. En el caso de Switch y GameSeek, se trata, sin embargo, de una reserva con garantía de precio.

PUBLICIDAD

De hecho, con respecto al precio, GameSeek declara lo siguiente:

"Con nuestra garantía de precios para los pedidos anticipados, puede reservar ahora y si el precio de GameSeek aumenta entre el momento en el que realiza su pedido y la fecha de lanzamiento, se le cobrará el precio más bajo".

Esto significa que están seguros de que Switch no subirá de los 250 dólares porque, de lo contrario, acabarían perdiendo dinero.

Otras fuentes

Por otro lado, la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch sí coincidiría con las declaraciones que Laura Kate Dale realizó a principios de este mes, donde fijaba el 17 de marzo como el día escogido para la llegada de Nintendo Switch.

Nintendo, por su parte, no hará declaración alguna hasta el 13 de enero, día que ha escogido para llevar a cabo una presentación más amplia de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir