Un nuevo rumor indica que Nintendo Switch llegará a Europa el 17 de marzo

Esa misma semana también se estrenaría en el resto del mundo.
·

Laura Kate Dale, quien ya había filtrado en el pasado información sobre Nintendo Switch con más o menos acierto antes de que se produjera su anuncio oficial, ha asegurado que la consola se pondrá finalmente a la venta el 17 de marzo en Europa y durante esa misma semana en el resto del mundo.

Un supuesto lanzamiento en la semana del 17 de marzo



PUBLICIDAD

"Me han dicho que el 17 de marzo es el día planeado para el lanzamiento PAL de Switch. Se lanzará internacionalmente esa misma semana, pero no en la misma fecha, en el resto de regiones", escribió Dale en Twitter.

¿Sin protección regional?

"El lanzamiento japonés podría ser unos días antes, pero el plan es realizar un lanzamiento en todos los grandes territorios durante la misma semana".


Otro interesante detalle que menciona Dale es que "sigue escuchando que Switch no tendrá protección regional", lo que debería de ser una gran noticia de ser cierta esta información, suponiendo un cambio considerable respecto a Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

Os volvemos a recordar que toda esta información no deja de ser más que un simple rumor, ya que Nintendo no ha confirmado nada de esto de forma oficial, por lo que hasta el 13 de enero, día escogido por la compañía para realizar una extensa presentación de la consola, no sabremos si todo esto es cierto o no.

Entre otras noticias relacionadas con la consola, hoy Capcom ha comentado que quiere ofrecer juegos distintos a los de PS4 y Xbox One en Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir