Primer tráiler de la película Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

El manga original influyó en el cine y los videojuegos.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler de la adaptación a imagen real de Ghost in the Shell, basado en la obra del manga de Masamune Shirow. Hace unos días pudimos ver el teaser.

El vídeo nos muestra varias escenas de Motoko Kusanagi que recrean la película de 1995, junto con otros momentos y personajes inspirados en la serie Stand Alone Complex.

Os mostramos también la versión original en inglés.

Esta película está protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi, una de las integrantes de la Section 9 -una fuerza de seguridad pública contra ciberterrorismo-. Estará acompañada por Pilou Asbaek como Batou y Takeshi Kitano como Daisuke Aramak. Rupert Sanders -El cazador y la reina de hielo- es el director y su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Sus adaptaciones a videojuego

Ghost in the Shell ha influido en multitud de películas y juegos, y también ha recibido algunas adaptaciones directas. El primero de ellos se lanzó en 1997 para PlayStation, con el elenco de voces de la película, música producida por Takkyu Ishino y temas de compositores electrónicos, incluyendo Mijk van Dijk.

En 2004 se lanzó Ghost in the Shell: Stand Alone Complex en PlayStation 2, y en 2005 otro juego con el mismo nombre para PSP -algo que causó confusión en Occidente-. Estaban basados en la serie de televisión de gran éxito Stand Alone Complex.

El último juego es Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online, disponible en PC desde este mismo año. Es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir