Vandal

Rogue One: Scarif, el contenido basado en la nueva película, llega a Star Wars: Battlefront el 6 de diciembre

Es el último DLC para el juego.
Rogue One: Scarif, el contenido basado en la nueva película, llega a Star Wars: Battlefront el 6 de diciembre
·

Rogue One: Scarif, el cuarto y último contenido descargable para Star Wars Battlefront, estará disponible para poseedores del pase de temporada el 6 de diciembre, diez días antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars en cines.

Este pack incluye cuatro nuevos mapas, con uno en las playas de aspecto tropical en el planeta Scarif que se ha podido ver en los tráilers de la película. También suma dos nuevos héroes -Jyn Erso y Orson Krennic-, y un nuevo modo de juego que combina batallas en el espacio y la superficie.

EA hará los anteriores DLC -Outer Rim, Bespin y Death Star- gratuitos para todos los jugadores desde hoy y hasta el 20 de noviembre. Durante el fin de semana se conseguirá el cuádruple de experiencia.

Se pueden ver algunas escenas de Rogue One: Scarif en el vídeo de Star Wars: Battlefront Ultimate Edition, una edición que incluye el juego original con todos sus DLC, y que se pone hoy a la venta por 34,95 €.

Rogue One se ambienta antes del Episodio IV, y sigue los pasos del grupo rebelde que consigue robar los planos de la Estrella de la Muerte.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir