Vandal TV: Videoanálisis de Dishonored 2

Os contamos todo de la secuela del título de culto
·

Hoy en Vandal TV os traemos el videoanálisis de Dishonored 2, la secuela del título de culto de Bethesda y Arkane Studios. Tras nuestro completo análisis en texto, os ofrecemos su correspondiente edición en formato vídeo.

Nuestra opinión

En Vandal ya hemos analizado la secuela, de la que os hemos relatado que es "por méritos propios uno de los grandes juegos del año y de lo que va de generación. A pesar de haber perdido el factor sorpresa que tuvo su primera entrega, Dishonored 2 ha conseguido volvernos a conquistar una vez más con su apabullante diseño de niveles y sus casi infinitas posibilidades a la hora de afrontar cada misión. Y todo ello por no mencionar lo divertidísimos que nos parecen los nuevos poderes, lo tremendamente satisfactorio que puede llegar a resultar o lo mucho que hemos disfrutado con su fascinante apartado artístico."

Vandal TV: Videoanálisis de Dishonored 2 Imagen 2

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como otros análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir