Wargaming Alliance editará Total War: Arena de The Creative Assembly

Sega y Wargaming colaboran para lanzar este título F2P.
·

The Creative Assembly reveló en 2013 Total War: Arena, una versión free-to-play centrada en el multijugador de la saga. Sega ha anunciado ahora una colaboración con Wargaming para que edite el juego bajo su nueva marca Wargaming Alliance.

Vladimir Makarychev, jefe de Wargaming Alliance, señala que todavía falta para su lanzamiento oficial, pero The Creative Assembly augura una buena base de jugadores.

"Total War: Arena ha tenido una fuerte base de seguidores desde el inicio que involucramos en las primeras fases de desarrollo", ha dicho Tim Heaton de The Creative Assembly. "La mayoría de jugadores pertenecían a la comunidad Total War, después empezamos a crecer a otras comunidades. Ahora, con la colaboración de Wargaming Alliance, podremos expandirnos todavía más alcanzando su base de usuarios suscritos y más allá".

PUBLICIDAD

Sega Europe destaca la experiencia de Wargaming con el modelo free-to-play y los más de 100 millones de usuarios de servicios de la compañía.

"Esta alianza estratégica con Wargaming para lanzar Total War: Arena como el primer juego de la plataforma Wargaming Alliance presenta una oportunidad única para que la esperada creación de Creative Assembly se desarrolle en todo su potencial. Trabajar con Wargaming, líder en el mercado de los free-to-play, y poder usar su amplia experiencia y conocimientos en esta área hace que Sega tenga confianza en que Total War: Arena se convertirá en el éxito mundial que se merece", ha dicho Jurgen Post, presidente y director ejecutivo de Sega Europe.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Total War: Arena

Total War: Arena, el nuevo juego gratuito que servirá como spin-off de esta veterana saga de juegos de estrategia. Total War: Arena nos permitirá ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a sus ejércitos a la batalla contra otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir