La versión jugable de Sniper: Ghost Warriors 3 estará en la PlayStation Experience

Se celebrará en California el próximo mes de diciembre.
·
PlayStation Experience 2016

Los aficionados que puedan asistir a la PlayStation Experience 2016, que se celebrará en Anaheim (California) entre los días 3 y 4 de diciembre, podrán disfrutar por primera vez de Sniper: Ghost Warrior 3.

Sniper: Ghost Warrior 3 presentará una historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: francotirador, fantasma y guerrero.

Sniper: Ghost Warrior 3 en la PlayStation Experience

Junto a la posibilidad de probar el juego, todos los que se pasen por el puesto de CI Games (ubicado en el número B2300) podrán disfrutar de una exclusiva arma de juego personalizada. Los jugadores tendrán también dos posibilidades por día de ganar un dron cuadricóptero de alta tecnología. "Estamos emocionados con el hecho de poder participar en el evento PlayStation Experience para mostrar por primera vez, a nuestros fans, Sniper: Ghost Warrior 3 en el sistema PlayStation 4", ha dicho Marek Tyminski, consejero delegado de CI Games.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en PC, PlayStation4 y Xbox One.

La versión jugable de Sniper: Ghost Warriors 3 estará en la PlayStation Experience Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir