Ubisoft confía en que Watch Dogs 2 rellene el hueco dejado por Assassin' Creed este año

En lo que a ventas se refiere.
·

Darren Bowen, el director de ventas de Ubisoft en Reino Unido, ha asegurado que Watch Dogs 2 rellenará sin problemas el hueco que ha dejado la saga Assassin's Creed este año al romper con su tradición de lanzamientos anuales.

El catálogo de Ubisoft

"Assassin's Creed ha sido un fantástico superventas para Ubisoft y es realmente importante para el mercado de cada año, pero no os equivoquéis, Watch Dogs 2 rellenará ese hueco este año", dijo Bowen.

PUBLICIDAD

"Somos muy afortunados de tener un catálogo tan variado y fuerte, así que no dependemos únicamente de una sola saga. Tras Watch Dogs 2 también tendremos Steep en diciembre y no hay que olvidar que otros juegos de este año como Tom Clancy's The Division y Far Cry Primal han sido dos los lanzamientos más fuertes de 2016".

"Por si eso no fuese suficiente, también tendremos la colección de Ezio, así que aquellos consumidores que necesiten su ración anual de Assassin's Creed (que sabemos que son muchos) podrán comprar un gran pack triple que cubre la etapa más querida de la saga", concluyó.

La secuela de Watch Dogs

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su lanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir