Vandal

Beholder nos llevará a un estado totalitario y distópico el próximo 9 de noviembre en PC

Ofrece nuevo tráiler.
·
PC 

Beholder, un simulador distópico ambientado en un estado totalitario, llegará finalmente a Steam el próximo día 9 de noviembre. Para celebrar su lanzamiento en PC, Alawar y Warm Lamp Games han distribuido un tráiler de la jugabilidad.

Vigilar y reportar

Como caseros y conserjes de un bloque de vecinos, deberemos reportar a los ciudadanos que allí habitan y que realicen actividades no aprobadas, siendo nuestra obligación espiarlos para evitar que las vuelvan a realizar. De esta manera, el títulos nos ofrecerá una red de cámaras, espías, micrófonos y archivos y demás utensilios para controlar a la población y observar cualquier indicio de una posible subversión contra el Estado.

Beholder Imagen 1

Sus creadores reconocen basarse en la novela de George Orwell, 1984, además de abrirse a varios dilemas morales habituales en los regímenes totalitarios, como la destrucción de la propiedad privada y la privacidad, la supresión del individuo en favor del colectivismo y la posibilidad de tomarse la justicia como un método de represión y venganza.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Beholder

Otras noticias sobre:

beholder
warm lamp games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Roca_CoH · 06/11/2016 05:24
[respuesta:2]Pues ha habido épocas "mejores". Sin ir más lejos, en España como tuvieras un vecino del "Movimiento", estabas jo***o. Que si el vecino del 5º yo le veía la revista El Socialista en el buzón, que si el del tercero pone por las noches Radio Libertad, etc. Al poco daban golpes en la puerta al grito de "Abran a falange".

Y fuera de nuestras fronteras, tenías toda la Europa comunista viviendo en este plan.[/respuesta]

Roca_CoH · 06/11/2016 05:20
Estos se habrán ido a Cuba para inspirarse, porque la URSS ya no existe y en Corea del Norte es un poco chungo pillar apuntes.

TheHappyLopez · 05/11/2016 22:57
un juego que te enseña a ser un buche (informante) de la policía. Nada mas perfecto para esta época. Estaré esperándolo.

Noticias Vandal · 04/11/2016 18:38
Distopía y totalitarismo, llegarán al PC con Beholder el próximo día 9 de noviembre.
[video:38628]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir