NieR: Automata desvela su portada japonesa

Ha sido dibujada por Akihiko Yoshida.
·

Square Enix ha desvelado la imagen de portada que tendrá NieR: Automata, al menos en su versión japonesa para PlayStation 4.

Portada y reservas en PS Store

NieR: Automata desvela su portada japonesa Imagen 2

Dicha ilustración es obra de Akihiko Yoshida y en ella podemos ver a YoRHa No2 Type B sosteniendo a YoRHa No9 Type S entre sus brazos mientras de fondo nos muestran a YoRHa Type A No2.

Por otra parte, se ha confirmado que quienes reserven el juego en PlayStation Store recibirán una apariencia para los Pods que emula el diseño de la primera PlayStation.

PUBLICIDAD
NieR: Automata desvela su portada japonesa Imagen 3

La secuela de NieR

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Se lanzará el 23 de febrero en Japón y llegará tanto a PlayStation 4 como a PC. A Europa llegará a principios del año que viene, aunque su fecha todavía no ha sido confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir