Un juego de Bud Spencer y Terence Hill intenta financiarse en Kickstarter

Se trata de Slaps and Beans, un 'yo contra el barrio' en 2D.
·

El estudio italiano Trinity Team lanzó hace unos días una campaña de Kickstarter para financiar Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un clásico beat'em up en 2D o 'yo contra el barrio' en el que controlaremos a Bud Spencer y Terence Hill, que protagonizaron durante los años 70 y 80 una gran cantidad de divertidas películas que mezclaban acción con humor.

En la línea de clásicos como Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

PUBLICIDAD

Este proyecto originalmente era un juego realizado por fans del que os hablamos hace unos meses, titulado Schiaffi&Fagioli, que ahora quieren lanzar en su vertiente comercial y de manera más ambiciosa.

El juego se lanzaría en PC, y para que se financie necesitan 130.000 euros, de los que en estos momentos llevan recaudados casi 60.000, cuando todavía quedan 41 días de campaña.

Un juego de Bud Spencer y Terence Hill intenta financiarse en Kickstarter Imagen 2

La cantidad mínima que se puede aportar para adquirir una copia digital es de 15 euros, y el juego se lanzaría en navidades de 2017.

30 años repartiendo mamporros

En sus casi 30 años de carrera Carlo Pedersoli (Bud Spencer) y Mario Girotti (Terence Hill) protagonizaron 17 películas juntos, todas con un estilo muy peculiar que mezclaba acción y humor. Películas como Le Llamaban Trinidad (1970), Dos super policías (1977) o Quien tiene un amigo tiene un tesoro (1981), que muchos treintañeros disfrutamos en nuestra infancia.

El pasado mes de junio el actor Carlo Pedersoli falleció a la edad de 86 años, dejando un legado de casi 80 películas.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un clásico beat'em up en 2D o 'yo contra el barrio' en el que controlaremos a Bud Spencer y Terence Hill, estrellas de una serie de western y películas de acción en el que los dos personajes se enzarzaban en disparatadas aventuras y peleas a las mínimas de cambio. Inspirado por juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir