Llega la versión final de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un juego protagonizado por estas estrellas del western y diversas películas de acción, ya está disponible en PC a través de Steam, por un precio de 19,99 euros - hasta el 27 de abril estará rebajado a 15,99 euros-.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio de desarrollo, Trinity Team ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Un clásico

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans es un beat'em up en 2D (donde los jugadores tendrán que luchar contra hordas de enemigos). Los protagonistas se enzarzarán en disparatadas aventuras y peleas.

El juego está basado en juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon. Golpe a golpe, tendremos que ir acabando con todos los enemigos que nos salgan al paso pero, además, se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un clásico beat'em up en 2D o 'yo contra el barrio' en el que controlaremos a Bud Spencer y Terence Hill, estrellas de una serie de western y películas de acción en el que los dos personajes se enzarzaban en disparatadas aventuras y peleas a las mínimas de cambio. Inspirado por juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir