El juego de Bud Spencer y Terence Hill ya es una realidad

Está disponible a través de Steam en formato de Acceso anticipado.
·

El estudio italiano Trinity Team nos presenta en vídeo el juego Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un juego que recupera la jugabilidad de los yo contra el barrio clásicos y que ya podemos comprar en Steam en acceso anticipado.

En el juego controlamos a Bud Spencer y Terence Hill, quienes protagonizaron durante los años 70 y 80 una gran cantidad de divertidas películas que mezclaban acción con humor.

El juego se financió con éxito en Kickstarter y, en la línea de clásicos como Final Fight, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

El título es oficial y será todo un homenaje a estos dos actores. De hecho, Carlo Pedersoli (Bud Spencer) falleció este mismo año a los 86 años de edad.

Imágenes:

Más sobre Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un clásico beat'em up en 2D o 'yo contra el barrio' en el que controlaremos a Bud Spencer y Terence Hill, estrellas de una serie de western y películas de acción en el que los dos personajes se enzarzaban en disparatadas aventuras y peleas a las mínimas de cambio. Inspirado por juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir