El videojuego homenaje a las películas de Bud Spencer y Terence Hill

Se puede descargar una demo del proyecto.
·

Este lunes 27 de junio nos enteramos de que el actor Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, había fallecido a la edad de 86 años.

El videojuego homenaje a las películas de Bud Spencer y Terence Hill Imagen 2

Aunque a lo largo de su carrera ha participado en casi 80 películas, su época dorada llegó a finales de los años 60 y a lo largo de los años 70, cuando comenzó a hacer dúo con el actor Terence Hill, momento en el que su fama y popularidad se disparó con cintas como Le llamaban Trinidad (1970) o La colina de las botas (1969).

Un juego a modo de homenaje

De hecho, hace unos cuantos meses se lanzó la demo de un juego no oficial realizado por fans con el objetivo de homenajear las películas este dúo de actores.

PUBLICIDAD

El título en cuestión se llama Schiaffi&Fagioli y nos ofrece un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que teníamos que avanzar manejando a los personajes de Spencer y Hill mientras hacíamos lo que mejor se le daban a estos dos: repartir tortas a diestro y siniestro.

Si queréis probarlo por vosotros mismos, podéis descargar una demo jugable desde el siguiente enlace tanto para Windows como para Mac.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir