Si la semana pasada Activision anunció los requisitos mínimos en PC de la nueva entrega de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare, hoy le toca el turno al remake Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que se podrá adquirir con las ediciones especiales de Infinite Warfare.
Los requisitos mínimos de esta versión son los siguientes:
- Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit / Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.80 GHz
- Memoria: 6GB RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 7850 @ 1GB
- DirectX: Versión 11
- Conexión a internet de banda ancha
- Disco duro: 55GB disponibles en el lanzamiento (más espacio para los contenidos que llegarán posteriormente, como parches y DLC)
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible
De momento Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá de manera independiente, por lo que para hacerse con él habrá que comprar las ediciones Legacy Edition o Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare.
El regreso de un clásico
Call of Duty: Modern Warfare Remastered, para el que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido, además de la campaña, nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown.
Ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).
El título estará disponible a partir del 4 de noviembre y se incluirá en las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, que será la entrega más futurista de la saga, con combates en el espacio.